Discovery Networks

Discovery Channel

Discovery es un canal de entretenimiento, cultura y educación, conocida principalmente por su variedad de programación científica, particularmente documentales y programas sobre la naturaleza.

Programación

Discovery Kids

Canal con programación enfocada a temas educativos para niños. Discovery Kids enfoca su contenido principalmente a un público preescolar de entre dos y siete años de edad.

Programación

Discovery_Science_Canada_2011

Dyscovery Science

Science Channel se caracteriza por transmitir programas de televisión (que fueron emitidos anteriormente en Discovery Channel) relacionado con la ciencia cubriendo todos los aspectos de la ciencia, como el espacio,tecnología, prehistoria y animal

Programación

Discovery Home & Health

Canal que presenta programas dedicados a la salud, orientado a un público femenino.

Programacióm

4621162547 TLC

es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a más de 27 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares.

Programación

 Discovery_Turbo Discovery Turbo

Su programación se basa principalmente en programas relacionados a los vehículos (automóviles, motocicletas, barcosy aviones) y también sobre la ingeniería detrás de ellos y otras herramientas. El canal trae toda la emoción de los más rápidos y poderosos vehículos que existen actualmente y también una mirada a los nuevos productos que se planean hacer mañana.

Programación

Discovery_Civilization_2011 Discovery Civilization

Presenta programas de producción del Discovery Channel y de producción propia, relacionados con eventos históricos y recreaciones con entrevistas a testigos y biografías de personajes, frecuentemente con observaciones y explicaciones a cargo de historiadores. El canal está disponible en todos los países de Latinoamérica.

Programación