QUIENES SOMOS

Somos una empresa de telecomunicaciones que brinda soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías, con la misión de innovar y modernizar constantemente nuestros productos y servicios de esta manera aportando soluciones competitivas y seguras  en el mercado de las comunicaciones.

NUESTROS SERVICIOS

Tv Por Suscripción

Internet (Satelital, Fibra, Wifi)

Contamos con cabeceras digitales.

Call Center (Cartera y atención al cliente)

Empalmes de Fibra Óptica

Construcción de redes y fibra óptica

Levantamiento de planos

Convenios con programadora LEG, Discovery, Turner, Fox, Viacom, Win Sport, Espn, Hbo, Global Media, Royal Media, Star Media, Latina Link y otros.

MISIÓN

Brindar con excelencia  una alternativa en telecomunicaciones  con la mejor calidad de servicio, dando soluciones integrales en el ámbito de las comunicaciones conectando a todos los hogares colombianos con el mundo y Contribuyendo a impulsar el continuo desarrollo en Colombia.

VISIÓN

En el 2020 ser la primera opción en  telecomunicaciones que brinde la mejor oferta en el mercado de las   comunicaciones,  siendo competitiva en servicio, aplicando siempre herramientas sofisticadas e incrementando así la eficiencia en la operación, atendiendo las necesidades básicas con tecnología de punta y servicios de alta calidad superando las expectativas de nuestros clientes.

OBJETIVOS

Es una realidad que los nuevos desarrollos tecnológicos en comunicaciones y sus aplicaciones, están disponibles para ser utilizadas en beneficio de las personas y el desarrollo integral de un país. Una de estas aplicaciones es el servicio de Internet y transmisión de datos utilizando la infraestructura que se encuentra actualmente implementada para las redes de televisión por cable (CATV) o redes HFC (Red Híbrida Fibra-Coaxial) como son las de TV CABLE en nuestro país. Así como también el uso de cualquier tecnología en el campo de las comunicaciones con el fin de ser pioneros en servicios ofrecidos al usuario final.