Televisa Networks

10_TelemundoInternacional_1920x1080_2

Telemundo Internacional

Es la señal internacional del canal estadounidense Telemundo para América Latina. Inicialmente era un canal de noticias llamado Telenoticias.

Telemundo se convierte en la primera cadena estadounidense de contenidos en español en expandir su oferta programática hacia la región latinoamericana.

canal-de-las-estrellas  

Canal de las Estrellas

Su programación consiste principalmente entre semana de telenovelas, concursos de televisión y noticieros; los fines de semana transmite películas de la Época de Oro del Cine Mexicano, reality shows y Finales de Telenovelas. En temporada regular, transmite encuentros de fútbol de la Liga MX (incluidos los Clásicos Joven, Regio, Tapatío y el Clásico de Clásicos).

tlnovelas-logo TLNovelas

Su programación se centra en la emisión de seis títulos diferentes de telenovelas mexicanas producidas por la cadena Televisa cada día, de Lunes a Viernes, con una hora de duración por capítulo y siendo repetidas cuatro veces al día, dedicando Sábados y Domingos a repetir los cinco episodios de la semana en forma de maratón.

golden-640x432 Golden

La programación de Golden se centra en la emisión de largometrajes realizadas en los estudios de Hollywood para todas las edades, además de películas mexicanas y series latinoamericanas cerca de la medianoche como El cartel, Infieles, La Madame, Escobar, el patrón del mal entre otras, la mayoría de drama y narconovelas y son producidas en Colombia, México y Estados Unidos. Su oferta se completa con eventos especiales como retransmisiones de conciertos y peleas de boxeo en vivo.

De_pelicula_logo  

De Película

De Película proyecta las cintas más representativas del cine mexicano de todas las épocas, desde sus inicios hasta nuestros días. También transmite películas de producción argentina y española. Su programación está diseñada en ciclos, que alcanzan a todos los integrantes de la familia y a los diferentes géneros cinematográficos: Drama, ranchero, comedia, terror, musicales, infantiles, acción, hasta cine para adultos, dando gusto al auditorio más exigente.

Logo_Distrito_Comedia Distrito Comedia

Es un canal de televisión que transmite series cómicas.