The Walt Disney Company

ESPN_wordmark.svg

ESPN

Es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por cable, satélite, radio,sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.

Programación 

 0dfecd0d9b7870bcb6037932bb22a5ea366ba029 Disney Channel

Tiene programación para niños de entre seis y doce años, excepto por su espacio «Premium» que está destinado a edades de nueve a catorce años. La programación es de producción propia y comprada.

Disney Channel producción y transmite la mayoría de sus series originales que están dirigidas a chicas adolescentes, también transmite una moderada cantidad de series de animación orientadas hacia niños de primaria y secundaria.

Programación 

Disney_Junior_Logo Disney Junior

La programación de Disney Junior contiene programas infantiles y preescolares, empezando a las ocho de la mañana en el bloque matutino de Disney Channel hasta las 10 (de lunes a domingos). El bloque Disney Junior se dejó de emitir en Disney Channel El 3 de diciembre del 2012. En los canales independientes se transmiten en horario continuo las 24 horas o con pausas en las noches. Así como Series originales de Disney Junior, también se emiten series infantiles de terceras compañías y películas de Walt Disney Pictures.

Programación

Logo_Disney_XD.svg Disney XD

Su programación está dirigida principalmente al público infantil y juvenil de entre 7 y 16 años y aspira a captar una mayor proporción de audiencia entre los varones de esta edad.

Programación